Gestionamos tu alta como operador de drones en España, Sin lios ni papeles.

Garantizamos el registro 100% efectivo con nuestra documentación

El servicio Digital te ofrece la opción más segura y cómoda para tramitar tu propia documentación ante la AESA. Descarga la documentación completa con las instrucciones para proceder a registrarte tú mismo.

El servicio Eficiente es el resultado de toda nuestra experiencia acumulada en el sector de la asesoría para RPAS de hasta 25kg. Consigue tu registro sin papeleos ni errores, nosotros nos encargamos de todo.

El servicio Profesional ofrece el soporte que necesitas para empezar a operar como un profesional desde el principio. Si lo tuyo es ir directo al grano, este es tu servicio. Incluye 6 meses de asesoría y guía en el diseño de operaciones aéreas.

Comparativa de Nuestros Servicios

Comparativa de servicios y precios, elige el que más se ajuste a tus necesidades.

677 599 458

¿Alguna pregunta? Te atenderemos en este número


Registrarse como Operador de RPAS en España, no es sencillo, ni rápido de realizar. Especialmente, si es la primera vez.

Delegar en asesorías externas las gestiones con la administración para poder enfocar tus esfuerzos en el núcleo de tu proyecto, es una estrategia común entre autónomos, empresas, investigadores y otros profesionales

Estamos aquí para ayudar. Elige entre nuestros paquetes de documentos o los diferentes servicios de registro en la AESA adaptados a tus necesidades. Todos cumplen sobradamente con las exigencias de la normativa

Aprobechate de todas nuestras ofertas

Al realizar tu manual de operaciones con nosotros:

  • Te olvidas de la burocracia.
  • Empiezas a operar con Drones legalmente en España.
  • Tienes el primer año incluido ante cambios de la normativa.
  • Obtienes una herramienta para tu trabajo con todos los protocolos de seguridad y operacionales desarrollados por el equipo de Otus durante los últimos 7 años.

En Otus nos hemos especializado en ofrecer soluciones integrales para profesionales del sector, de manera que si necesitas ayuda legal, técnica o jurídica, la obtengas de manera rápida e integrada.

Te asesoramos en todos los aspectos para que no sufras contratiempos innecesarios al empezar.

ALTA OPERADORES DE RPAS

Ordenar por:

Registrate ahora como Operador de Drones y evita posibles complicaciones futuras como el aumento de los requisitos exigidos o la introducción del pago de tasas.

No te arriesgues a trabajar de manera ilegal, evita multas y complicaciones.


Llámenos y descubra lo que es tener un asesor personal cerca de usted

677 599 458

PREGUNTAS FRECUENTES