Batería 16 Amp

167,98 €

IVA no incluido más gastos de envío
Peso de entrega: 9 kg
Todavía disponible
Plazo de entrega: 10 día(s)

Descripción

¿Quieres aumentar drásticamente sus tiempos de vuelo multi-rotor sin la penalización del peso añadido? Tenemos sólo la solución!

El nuevo baterías de alta capacidad MultiSTAR son el resultado de extensas pruebas y desarrollo con un objetivo en mente ... el aumento de los tiempos de vuelo para su avión multi-rotor sin la penalización del peso añadido.

Hemos logrado nuestro objetivo, aumentando drásticamente la capacidad de la batería (mAh) al tiempo que reduce la velocidad de descarga. Esto resulta en una batería que todavía es capaz de proporcionar suficiente corriente (amperios) al tiempo que ofrece una capacidad mucho mayor en comparación con un estándar 20C + LiPoly batería del mismo peso.

Lo que esto significa es que las baterías MultiSTAR son capaces de proporcionar tiempos de vuelo mucho más tiempo que los paquetes de baterías estándar LiPoly sin añadir peso a su modelo multi-rotor, haciéndolos absolutamente ideal para su uso con vídeo aérea y avión multi-rotor de FPV.

Tenemos una gama completa de Multistar alta capacidad multi-rotor paquetes de baterías en las obras y se irán añadiendo nuevos tamaños / configuraciones a medida que estén disponibles. Asegúrese de pago y envío del vídeo del producto para obtener más información detallada acerca de estos todos los nuevos de alta capacidad multi-rotor paquetes de baterías.

caracteristicas:
• Las baterías Lipoly ultra alta capacidad diseñados específicamente para el uso multi-rotor
• Tamaño similares / peso como baterías de capacidad mucho menor, por lo que éstos una gota en directo de actualización para la mayoría de aviones multi-rotor
• proporciona un aumento de los tiempos de vuelo de hasta el 20% o más en comparación con las baterías Lipoly estándar del mismo peso
• Ideal para su uso con vídeo aérea y FPV aircract multi-rotor

Especificaciones:
Capacidad mínima: 16000mAh
Configuración: 6S2P / 22.2V / 6Cell
Descarga constante: 10C
Descarga máxima (10 seg): 20C
Peso del paquete: 1920g
Tamaño del paquete: 173 x 74 x 68mm
Carga del enchufe: JST-XH
Enchufe de descarga: XT90


Volver a DRONES PARA POLICIAS Y BOMBEROS