Otuscopter H6

6.198,35 €

IVA no incluido más gastos de envío
Disponible
Plazo de entrega: 15 día(s)

Descripción

OTUSCOPTER H6

El vehículo aéreo no tripulado Otuscopter H6 es ideal para todo tipo de trabajos aéreos tales como fotografía y vídeo profesional, fotogrametría, teledetecciones labores de emergencia e inspecciones técnicas

Este es un producto “ready to fly” ya que se entrega en una maleta que garantiza el buen estado del mismo en los desplazamientos,

La masa del vehículo aéreo en vacío es de 2,8Kg y la masa máxima al despegue MTOM es de 7,2 Kg.

Nuestro sistema de navegación guiado por GPS, con modo manual, modo semiasistido, y modo automático, garantiza la facilidad de uso y la seguridad de las operaciones.

Las baterías de tipo LiPo de 16.000mAH, del Otuscopter h6 con las que tendrá un tiempo de vuelo de hasta 40 min. este kit viene equipado con 2 baterías, siendo estas las necesarias para realizar media jornada de trabajo. También contiene un cargador de baterias.

La configuración de motores y hélices ha sido cuidadosamente elegida para garantizar el buen funcionamiento incluso en las condiciones meteorológicas más duras, con seis motores profesionales, con una tracción por unidad de 1,4 Kg.

Todos los enlaces de radio tienen sistemas de protección ante interferencias, con cambios automáticos de frecuencia para garantizar el enlace de radio.

Nuestro Otuscopter h6 incluye un gimbal (estabilizador mecánico de cámara) pensado para cámaras de tipo compacto de hasta 600 g. cámaras como la Blackmagic o la Nex7 de Sony.

La estación de control del Otuscopter h6, cuenta con una emisora y un kit de recepción de datos para el pc o tablet con el control de la aeronave mediante modos manuales o semi asistidos o de forma completamente automática, en cualquiera de los dos casos en todo momento estarán presente los datos del vuelo tales como la altura, velocidad vertical y horizontal, número de satélites a los que se encuentra conectado, el nivel de batería la orientación etc…

El Otuscopter h6 incluye los códigos de luces aeronáuticos, gracias a los cuales la aeronave será visible tanto de día como de noche así como dotar de la información necesaria para que el piloto pueda observar en todo momento la orientación del drone de forma rápida y visual.

Este modelo de aeronave puede volar con vientos superiores a los 35 Km/h.

En Otus respetamos la legislación aeronáutica, por tanto con todas nuestras aeronaves hacemos entrega de la obligada ficha de caracterización de sistemas de la aeronave, la cual describe todos los sitemas que el RPAS incorpora, dicha ficha siempre deberá acompañar a la aeronave ante el requerimiento de las autoridades, además, también aportamos al cliente la ficha de mantenimiento que de igual forma es de carácter obligatorio.




Incluye:

  • Drone con todos los sistemas listos para su uso, emisor de video, autopiloto, Tx telemetría, indicador luminoso de modo de vuelo, chasis de carbono 3k y aluminio aeronáutico, hélices de carbono profesionales, carcasa protectora, paracaídas.
  • Juego de 2 baterias.
  • Avisador acústico de batería baja y medidor de voltaje
  • Estabilizador de cámara (gimbal).
  • Conversor HDMI / mini HDMI to AV.
  • Sistema de emisión y recepción de video
  • Disparador video/foto automatico
  • Emisora.
  • Batería para emisora.
  • Caja de transporte acolchada.
  • Cargador de baterias.
  • Ficha de caracterización de la aeronave.
  • Ficha técnica de mantenimiento.
  • Manual de uso.


Volver a DRONES Y MÁS